Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda boton

Estas en el tema de ayuda boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola no se si me podran ayudar. tengo un boton con una programacion (ir y reproducir en x fotograma) ahora este boton lo edito como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
ayuda boton

hola no se si me podran ayudar.

tengo un boton con una programacion (ir y reproducir en x fotograma)

ahora este boton lo edito como moviclip y le digo que gire.

hasta aqui todo bien, pero no me guarda la propiedad del boton, me lo reconoce como boton, pues me cambia el cursor, pero no me lleva al fotograma para reproducir.

que hago mal??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Mollerussa
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ayuda boton

hola,
como supongo que lo que has hecho es convertir el boton el un movieClip, solo tienes que entrar en el moviClip para poder añadir a las acciones del boton _parent osea
_parent.gotoAndPlay(el numero del fotograma);
y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ayuda boton

con el _parent estoy llamando a la linea de tiempo principal no? muchas gracias, yo le ponia _root, soy un poco torpe gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ayuda boton

hola otra vez.

bueno, lo primer dar las gracias por la ayuda de antes. ahora tengo otra duda, esta es mas gorda y se que es muy probable que no me la solucioneis, no por falta de conocimiento, si no por ser algo complicado y que no es plan de regalar a la gente, pero lo mismo estoy equivocado y es mas sencillo de lo que pienso.

bueno al tema:

He logrado dar un movimiento aleatorio a un mc (buscando mucho y leyendo muchos tutoriales de accionscript) pero ahora quiero que este se detenga cuando el raton se situa encima del objeto. lo maximo que he logrado es que pare un movimiento circular que tiene en su interior, pero no logro que el movimiento logrado mediante los script se detenga.

gracias por leer, y si alguien me hecha una mano estaria muy agradecido.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.