Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA carrusel fotos (activar scripts o controles Activex)

Estas en el tema de AYUDA carrusel fotos (activar scripts o controles Activex) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas, tengo un problema, bueno es más bien una duda, os comento: lo primero es deciros que soy novato, novato.. he creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
AYUDA carrusel fotos (activar scripts o controles Activex)

Hola muy buenas, tengo un problema, bueno es más bien una duda, os comento: lo primero es deciros que soy novato, novato.. he creado un carrusel de fotos con macromedia flash8 y el problema lo tengo que al cargar la página me sale una barrita que por motivos de seguridad se han bloqueado los scripts y activex y sino acepto no me carga el carrusel, mi pregunta es como puedo hacer para evitar esto, cambio de tecnología.... Aunque supongo que algo tiene que haber ya que hay muchas páginas creadas con esta tecnologia.


Os rogaría una ayudita.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 08:14
Avatar de Aeyon_flux  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: AYUDA carrusel fotos (activar scripts o controles Activex)

Es "ActiveX" que internet explorer te esta bloquendo es nada menos que la carga del SWF o la llamada que realiza Javascript al mismo (En el caso que hayas utilizado el PUBLISH en flash).

Esto sucedera solamente cuando carges la pagina en tu explorador de manera local.
Cuando esta implementada en un servidor, no deberia pasar...

No es lo mismo abrir un archivo asi:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuario/Desktop/test.html

Que...

http://localhost/test.html


Lo que mas te recomiendo a la hora de desarollar, si no quieres ver este tipo de mensajitos en IE, es que instales un pequeño servidor en tu maquina (por ej: el Xammp Lite). Sino, simplemente visualiza estas paginas desde firefox y ya...

Espero haber sido claro y que te sirva...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA carrusel fotos (activar scripts o controles Activex)

Muchas gracias por contestarme, la verdad que las pruebas que he hecho han sido siempre de manera local y nunca lo he subido al servidor.

Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.