Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda de codigo !!

Estas en el tema de Ayuda de codigo !! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal de nuevo aquí !! Bueno ahora quisiera pedirles de favor que me ayudara alguien con lo siguiente: Necesito el codigo para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda de codigo !!

Hola que tal de nuevo aquí !!

Bueno ahora quisiera pedirles de favor que me ayudara alguien con lo siguiente:

Necesito el codigo para los botones cuando los haces en una pelicula (movie clip).
osea que ya ven que cuando haces unos botones todos dentro d euna pelicula ctr + F8 (button, Movie clip, Graphic) y le das las acciones a ellos como por decir " on (release) {gotoAndPlay(1);} ya sea si lo haces ligados a frames o a escenas o a las etiquetas, no funcionan o al menos a mi no me funcionan porque estan dento de una movie clip, lo que quisiera saber es que si alguien me puede decir como hacerle para poner ese mivie clip con los botones en la escena principal y mandar llamar a frames o a escenas de hecho el codigo creo que empieza asi:

on.root. etc.

Alguien me podria decir como es el codigo exacto porfavor !!


GRACIAS !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:49
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda de codigo !!

Hola Diavolon !

Por lo que llegué a entender, es un problema de rutas.

Lo mejor sería si subieras tu archivo .fla para ver más cláramente lo que ocurre porque así como lo explicaste no se entendió muy bien, o edita el tema con una explicación más detallada.

Un saludo !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 11:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda de codigo !!

Hola Diavolon:
Si tus botones están dentro de un MC y por ejemplo quieres ir a un frame 15 de la Línea de tiempo principal, el código tienes que escribirlo así:
on(release){
_root.gotoAndStop(15);
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda de codigo !!

Si GRACIAS !!

Hize un ejemplo y me salio GRACIAS CAMARADA !!

Lo que pasa que baje un menu pero solo funciona dandole el GetURL y ps quiero meterlo en una movie para que funcione todo en desde FLASH.

DE NUEVO GRACIAS !! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.