Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda, como separar de una variable, datos, por favor!!!!

Estas en el tema de ayuda, como separar de una variable, datos, por favor!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, gracias por entrar estoy tratando de separar datos de una variable dividida por signos, osea de php me llega una variable con datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda, como separar de una variable, datos, por favor!!!!

hola, gracias por entrar estoy tratando de separar datos de una variable dividida por signos, osea
de php me llega una variable con datos de una base separadas por el signo "|" ej: dato1|dato2|dato3

El tema seria separa esos datos para usarlos en forma separada.
seria usar un array y ahi separar lso datos, pero no me funciona loq ue queiro hacer

lo unico que nesecitro es saber como serpara esa variable
ej:

datos = new Array();
datos.variable.split("|");
pero no anda....

por favor si alguien sabe, se lo agradeceria mucho
saludos
maria laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:41
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, en principio te debería bastar con esto:

crea una variable en la que entren los datos del php, luego a esa variable, es a la que le aplicarás el split

mis_datos = variable_desde_php;
mis_datos.split("|");

de esa forma, la variable mis_datos se convierte automaticamente en un array y la puedes utilizar con índices, por ejemplo

mis_datos[2]

Hace tiempo que no uso ese procedimiento y podría estar oxidado, pero te recomiendo que lo pruebes y si es así, ya nos contarás. Si me equivoco, nos avisas tambien y los expertos de verdad te salvarán.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.