Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con action scrip

Estas en el tema de Ayuda con action scrip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados,estoy construyendo un flash y tengo algunos problemas para que funcione correctamente. El sitioesta en prueba, alojado en http://www.roccos.cl/mr_pretzels/ Como se daran cuenta, las slice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con action scrip

Estimados,estoy construyendo un flash y tengo algunos problemas para que funcione correctamente.

El sitioesta en prueba, alojado en http://www.roccos.cl/mr_pretzels/

Como se daran cuenta, las slice de abajo(PRETZELS;CONTACTO Y LOCALES) se quedan pegadas a veces.

Alguien sabría bien como hacerlo? para que funcioonen correctamente,y que al sacar al mouse, de inmediato bajen?

Lo que yo hice fue hacer un MC adentro con un Boton, con un roll over.

No se si estara bien, pero a veces no se baja bien. Si conocen algun ejemplo que me pueda servir, se los agradeceria.

Miuchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con action scrip

pues a mi me funciona ok
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 238
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con action scrip

Te pasa que a veces haces rollOver para desplegar otro menu y alguno se quedaaun abierto?

Mmmmm.....
1) que tal si usaras una veriable que guarde otra var pasada al dar rollOver, asi al pasar sobre algun desplegable, p.e.el primero, cuya var sea =1; dentro de un for cierres los demas, excepto 1
en primer menu: on(rollOver) globalVar = 1;
luego un for donde mandas cerrar menu2, menu3, ... menuN, yuna condicion donde if(i==globalVar) continue; asi salta el menu que este activo

2) U otra, xq no usas setInterval o algun delay, detectando si no esta el cursor haciendo colision con el mClip, entonces se cierre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.