Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con Action Script

Estas en el tema de Ayuda Con Action Script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, estoy haciendo una web y se me ocurrió poner en un swf o html imagenes ordenadas verticalmente y que a la derecha se lea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 16:33
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Con Action Script

hola, estoy haciendo una web y se me ocurrió poner en un swf o html imagenes ordenadas verticalmente y que a la derecha se lea un comentario sobre esa imagenes.

pero todo esto se visualizaría en una ventana pequeña de texto dinámico que tenga un scroll.

Pero el problema que tengo es que yo quiero llamar este swf o html a una película y no puedo. porque cuando llamo al archivo externo (swf o html) solo me sale el comentario y no las imágenes

porfavor álguien quien me ayude con ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 22:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jhhonn:
Eso no se puede hacer en el Flash, a lo sumo podrías llamar los textos de un archivo externo, pero no así las fotos dentro de un campo de texto dinámico, una solución sería que las fotos y los comentarios estén dentro del Flash con un scroll enmascarado, pero eso conlleva a aumentar el peso de la película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 01:22
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ENTIENDO

GRACIAS POR RESPONDERME
ME SACASTES DE DUDAS YO PENSABA QUE COMO PODÍA LLAMAR UN TXT CON TAG DE HTML PODRÍA HACER TABLAS PARA QUE LOS LLAME
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.