Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con AS2 carga de swf

Estas en el tema de ayuda con AS2 carga de swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos, estoy aqui en este excelente foro por una consullta, espero me puedan ayudar, de antemano gracias. Estoy creando un banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con AS2 carga de swf

Muy buenas tardes a todos,
estoy aqui en este excelente foro por una consullta, espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

Estoy creando un banner de pestañas, son 4 pestañas en total (son publicidades) estas pestañas cargan swfs dependiendo de un xml, el xml es controlado por otra persona para ke sea facil su cambio.

lo tengo ya realizado y funciona correctamente, el problema surgio cuando la persona por error quito un swf de los 4, adjunto como dato ke las peliculas swf cargan antes de mostrarse mediante un preloader general, en este caso la persona borro por error la pelicula de la pestaña 3, y el preloader se kedo trabado porke no encontro la pelicula 3 para pasar a cargar la pelicula 4 y nunca avanzó.

kisiera saber si hay algun metodo para saber si la pelicula NO EXISTE y luego pasar a la siguiente carga, como un una verificacion.

la carga de peliculas las hago con MovieClipLoader.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 17:21
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: ayuda con AS2 carga de swf

Hola
intentaste con un if? preguntando que si el valor que viene del xml
es distinto a vacio o a undefined?
prueba y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con AS2 carga de swf

hola, gracias por la respuesta, pero ya lo solucioné, el problema es ke no me llega como undefined, eso solo llega cuando digamos el parametro ke llega del xml esta vacio, mi problema era cuando llegaba el nombre de la pelicula a ser cagada "publicidad1.swf" y loadClip al no encontrar solo marcaba error que el archivo no se encontraba y la secuencia del preloader se detenia.

lo solucioné con este codigo

listener.onLoadError=function(){
peliculas++; //pasar a la siguiente pelicula,
cargaMultiple(); //funcion ke tiene el loadClip para la siguiente pelicula
}

onLoadError se ejecuta cuando hubo un problema al cargar el archivo.

y con eso lo solucioné.

Saludos

Etiquetas: as2, carga, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.