Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con botones

Estas en el tema de ayuda con botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Alguien me puede decir como hacer un boton que cuando pase el ratón por encima me desplegue una animacion que contenga otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con botones

Hola a todos.
Alguien me puede decir como hacer un boton que cuando pase el ratón por encima me desplegue una animacion que contenga otros dos botones con sus respectivos links???
Muchas gracias
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con botones

Bueno eso no es demasiado difícil. Si kieres ke kuando pases por encima un boton salga un menu o una animacion con dos botones dentro el secreto esta en:

En el estado de boton sobre le programas el evento de ke aparezca un movie_clip ke sera el menu con los botones dentro. Si tienes mas dudas avisame. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con botones

Hola DIREI, te escribo respecto a la contestacion que me diste porque me pusiste que el secreto esta en:, pero no se donde, no me lo has puesto. De todas maneras dime algo mas porque no se lo que es un movie clip, soy principiante y mas en hacer este tipo de cosas. A ver si me puedes ayudar un poco mas.
Un saludo y muchas gracias
;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con botones

Hola DIREI, lo que me mandaste está bien pero lo que quiero es que cuando pases el raton por encima de link se despliegue la animacion con link2 y link3 y cuando el raton salga de link 2 y link3 se quede en pantalla solo la palabra link hasta que pases el raton por encima y desplegue de nuevo la animacion.
Te mando esta página en flash para que la veas ya que es una pasada y veas un ejemplo de lo que quiero que son los botones que ahi aparecen.
Un saludo amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con botones

La página en cuestion es:
http://www.aroots.com/main.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.