Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con botones, frames y clips de peliculas

Estas en el tema de ayuda con botones, frames y clips de peliculas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos a todo, tengo una dificultad, quisera saber como puedo ejecutar un clip de pelicula que este a un nivel superior de donde esta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
ayuda con botones, frames y clips de peliculas

saludos a todo, tengo una dificultad, quisera saber como puedo ejecutar un clip de pelicula que este a un nivel superior de donde esta el boton, lo explicare de la siguiente manera:

Escena1
>>mc 01
>>>>mc 02
>>>>>>mc 03
>>>>>>>>mc 04 (aqui esta el movie clip que quiero ejectutar)
>>>>>>>>>>mc 05 (aqui esta el boton que ejecuta el clip de pelicula)

en el mc 05 tengo 3 botones lo que quiero hacer es que por ejemplo al apretar el boton 1 que se vaya al frame1 del mc 04 (donde tengo un movieclip) que esta en un nivel superior, al apretar el boton 2 que se vaya al frame2 del mc 04 y al apretar el boton 3 que se vaya al frame3 del mc 04.

los botones que tengo en el mc 05 no los puedo colocar en el mc 04 porque los botones estan en una caja que se desplaza por eso es que lo estyo intentando de esa manera, alguien me peude ayudar ¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con botones, frames y clips de peliculas

hola, solo queria escribir que ya logre resolver el problema con la linea de comando "this._parent.gotoAndStop(x);" asi que si es problema este topico le pido a los administradores que cierren el tema, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 19:19
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: ayuda con botones, frames y clips de peliculas

bueno, a la próxima, puedes editar tu mensaje inicial
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: botones, clips, frames, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.