Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con cabecera para web

Estas en el tema de ayuda con cabecera para web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foreros, solicito una ayuda, he estado buscando y no he podido encontrar lo que necesito. Estoy creando mi propia web en dreamweaver,empiricamente atravez de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
ayuda con cabecera para web

Hola foreros, solicito una ayuda, he estado buscando y no he podido encontrar lo que necesito.

Estoy creando mi propia web en dreamweaver,empiricamente atravez de lo que he podido leer y aprender en internet y en foros como estos.

lo que no me gusta de mi pagina es la cabecera, ya que quisiera hacerla en flash pero no he podido encontrar algun tutorial donde me indique como hacerlo.

he visto cabeceras con un fondo de un teclado o un monitor con colores muy brillante e inpactante.


alguien me puede ayudar, le agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 20:52
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con cabecera para web

Hola!! Te recomiendo estas paginas, en ellas vas a encontrar muchos tutoriales y ejemplos que te puedes descargar y estoy seguro que te van a servir.

http://cristalab.com <--- Foro totalmente dedicado a flash en español, muy bueno.
http://flashkit.com <--- esta pagina me la recomendo bandit esta muy completa aunque tarda un poko en abrir pero esta recomendable

Espero te sirvan las dos tienen muchos tutoriales y recursos fla para que comprendas mejor, espero haberte podido ayudar.
__________________
[ Si hay un problema, existe una solución ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.