Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con clip de pelicula

Estas en el tema de Ayuda con clip de pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, espero y me pueda explicar, estoy haciendo un curriculum para mi empresa, y lo estoy haciendo a base de un menu, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con clip de pelicula

Hola a todos, espero y me pueda explicar,

estoy haciendo un curriculum para mi empresa, y lo estoy haciendo a base de un menu, en el boton1, pongo esto, para mandar llamar a un movie clip:

on (press, keyPress "1") {

tellTarget ("uno") {
gotoAndPlay(2);
}
}

hasta ahi todo va bien

el problema es cuando le doy clic al boton 2 y manda llamar al movieclip "dos", y luego doy clic en el boton1, no se ve el movie clip "uno", por que el "dos", esta encima,

Lo que quisiera saber es si por algun codigo, se pueden ordenar los movi clip, para cuando mande llamar uno, quede encima y no lo oculte el ultimo que se mostro

espero haberme explicado.

Gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Ayuda con clip de pelicula

para eso esta el metodo getNextHighestDepth()
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con clip de pelicula

Ok Rizzo, pero como se utiliza, es que apenas comienzo con flash y no se casi nada del codigo

gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Ayuda con clip de pelicula

esto dice la ayujda de flash , esta en barra de menu/ayuda/ayuda de flash

ahi esta todas las acciones documentadas de actionscript y con un ejemplo cada una si eres nuevo te recomiendo esa seccion yo aprendi de ahi.

Código:
getNextHighestDepth (método MovieClip.getNextHighestDepth)
public getNextHighestDepth() : Number

Le permite determinar un valor de profundidad que puede pasar a MovieClip.attachMovie(), MovieClip.duplicateMovieClip() o MovieClip.createEmptyMovieClip() para asegurarse de que Flash representa el clip de película delante de todos los demás objetos situados en el mismo nivel y capa del clip de película actual. El valor devuelto es 0 o un valor mayor (es decir, no se devuelven números negativos). 

Puede ampliar los métodos y los controladores de eventos de la clase MovieClip creando una subclase.

Nota: Si utiliza componentes de la versión 2, no use este método. Si coloca un componente de la versión 2 en el escenario o la biblioteca, el método getNextHighestDepth() puede devolver una profundidad de 1048676, valor que queda fuera del rango válido. Si utiliza componentes de la versión 2, debe usar siempre la clase DepthManager de los componentes de la versión 2.

Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 7

Valor devuelto
Number - Un entero que refleja el siguiente índice de profundidad disponible que se representaría por encima de todos los demás objetos del mismo nivel y capa dentro del clip de pelula.

Ejemplo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.