Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con colores

Estas en el tema de Ayuda con colores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada un saludo amigos. Les cuento que soy nuevo en esto del actionscript y tengo problemas bastantes serios con cuestiones que muchos verán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Ayuda con colores

Antes que nada un saludo amigos.

Les cuento que soy nuevo en esto del actionscript y tengo problemas bastantes serios con cuestiones que muchos verán como triviales jejeje.

Bueno la cuetión es esta: Tengo una imagen de un mapa insertado en una capa del frame, dentro de la misma capa agregué un par de imagenes que son dos nodos de red, entre los nodos necesito una línea para conectarlos, pero dependiendo de un valor variable, necesito que la línea se pinte de diferente color. Es decir, si el valor variable es mayor a 50, la linea debe de ser roja, sino la linea debe de ser azul. ¿Cómo puedo hacer esto?

De antemano les agrdezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:21
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con colores

Tendrías que hacer tu línea en movieClip y vamos a suponer que la llamas cpLinea. Entonces iría algo así:

Código ActionScript:
Ver original
  1. var varColor:Color = new Color(cpLinea); //creas la variable que define el objeto a cambiar el color
  2.  
  3. if(tuVariable>50){ //Condicionas si es mayor a 50
  4.     varColor.setRGB(0xFF0000); // Aplicas FF0000 para pintarlo rojo
  5. }else{
  6.     varColor.setRGB(0x0000FF); // Aplicas 0000FF para pintarlo azul
  7. }

Saludos ^.^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con colores

Cita:
Iniciado por Kottore Ver Mensaje
Tendrías que hacer tu línea en movieClip y vamos a suponer que la llamas cpLinea. Entonces iría algo así:

Código ActionScript:
Ver original
  1. var varColor:Color = new Color(cpLinea); //creas la variable que define el objeto a cambiar el color
  2.  
  3. if(tuVariable>50){ //Condicionas si es mayor a 50
  4.     varColor.setRGB(0xFF0000); // Aplicas FF0000 para pintarlo rojo
  5. }else{
  6.     varColor.setRGB(0x0000FF); // Aplicas 0000FF para pintarlo azul
  7. }

Saludos ^.^
Venga!! Gracias ya quedó

Etiquetas: colores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.