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Importar 36 imágenes externas a la película

Estas en el tema de Importar 36 imágenes externas a la película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, mi problema es el siguiente. Realizando una aplicación para móviles, en este caso para Nokias, quiero importar 36 imágenes externas a la película ...
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Antiguo 04/03/2008, 04:14
 
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Pregunta Importar 36 imágenes externas a la película

Muy buenas, mi problema es el siguiente.

Realizando una aplicación para móviles, en este caso para Nokias, quiero importar 36 imágenes externas a la película en tiempo de ejecución.

He probado utilizándo los métodos loadClip() y loadMovie(), pero con ninguno de los dos me permite importar más de 12 imágenes (.jpg) a la película.

Si en el frame 1, por ejemplo, llamo 12 veces a loadMove() con sus rutas específicas, sólo se cargan 6 imágenes. Cosa que me dio que pensar a que en el frame 1 cargara seis imágenes y en el frame 2 cargo otras seis. Hasta ahí genial, pero cuando me voy al frame 3 a cargar otras seis no se me cargan y, en consecuencia, sólo consigo que se me carguen 12.

He de aclarar que cuando digo que sólo se me cargan doce imágenes, es que sólo lo consigo así en el MÓVIL. En el pc se cargan las 36 imágenes sin problemas, incluso en el emulador de películas para aplicaciones móviles que trae Flash CS3 se me cargan todas.

Sinceramente ya no sé como probar para que me valga. Si alguien me puede echar una mano porque le haya quedado clara mi duda, lo agradecería.

Saludos.
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Antiguo 04/03/2008, 04:22
Avatar de Mahalo  
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Re: Importar 36 imágenes externas a la película

Debe ser porque las llamas a todas a la vez. Deberías cargarlas de una en una a través del evento onLoad, es decir, cuando una imagen esté cargada, que empiece con la siguiente. Y así hasta el final.
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Antiguo 04/03/2008, 04:37
 
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Re: Importar 36 imágenes externas a la película

Cita:
Iniciado por Mahalo Ver Mensaje
Debe ser porque las llamas a todas a la vez. Deberías cargarlas de una en una a través del evento onLoad, es decir, cuando una imagen esté cargada, que empiece con la siguiente. Y así hasta el final.
Las llamo a todas o con un bucle for o a pelo todas a la vez, eso si es verdad.

¿Pero no se supone que debería de cargarte igualmente todas?. ¿Por qué en el pc o en el emulador del móvil si que cargan pero en el móvil en sí se queda en la duodécima imagen?.

Igualmente, ¿cómo debo usarlo?.

¿Llamo al primer loadMovie() y luego aplico onload (luego segundo loadMovie()) y así sucesivamente?

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 06:30
 
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Re: Importar 36 imágenes externas a la película

Además, por lo que he visto en el manual oficial de Adobe,

con LoadMovie() o LoadClip() sólo se permite importar hasta 5 ficheros externos por frame, y 10 en total en la película, limitándome, en consecuencia, la posibilidad de importar 36.

Pero debe existir alguna manera de hacerlo y no sé cómo.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, por favor.

Saludos.
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