Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con combobox y radiobutom

Estas en el tema de ayuda con combobox y radiobutom en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. mis hermano requiero su ayuda en un formulario en flash, lo que sucede es que e tratado por mas de 2 meses de crear este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:51
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ayuda con combobox y radiobutom

mis hermano requiero su ayuda en un formulario en flash, lo que sucede es que e tratado por mas de 2 meses de crear este formulario pero no puedo
el formulario tiene los componentes combobox y radiobuttom y lo que sucede es lo siguiente no logro que manden los datos al php que me los manda al correo pero no manda los datos de estos componentes por favor requiero de su ayuda sean piadosos y aechenme la mano con sus comentarios gracias como le puedo hacer para que estos componentes se manden junto con los demás datos gracias...


por favor ayuda...
__________________
un favor con otro y eso es todo..

Última edición por trivliani; 15/04/2005 a las 21:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 22:33
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola

http://www.cristalab.com/tutoriales/4-componentes/

En esa direccion tienes tutoriales explicando sobre los componentes. Son muy buenos e incluyen ejemplos que puedes bajar para estudiar.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 12:26
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aa el problema de eso es que ya los estudie y no funcionaron eso me lo recomendaron hace un buen rato solo quiero saver como hago que manden los datos del formulario a mi php es todo estoy desesperado ayuda......
__________________
un favor con otro y eso es todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.