Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con Creacion De Dvd!

Estas en el tema de Ayuda Con Creacion De Dvd! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Bien estoy en los comienzos de un nuevo proyecto y estoy buscando la via mas rapida y senzilla parar efectuarlo. Tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 02:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Creacion De Dvd!

Hola a todos!

Bien estoy en los comienzos de un nuevo proyecto y estoy buscando la via mas rapida y senzilla parar efectuarlo.

Tengo que crear un DVD o CD en el cual debo insertar un catalogo de ropa, solo para visionarlo no para hacer pedidos ni nada de eso, el trabajo consta:

55 paginas A3 del catalogo ya creadas

Tengo que crear un menu principal en el Cual introducire los botones que enlacen a cada pagina del catalogo.

Ahora llega la duda, que manera o si no otro programa me aconsejais para hacer este trabajo?? Mi intencion es crear una galeria con Botones que al hacer click en uno de ellos, te enlacen a la pagina real en tamaño Grande.

Estoy un poco liado perdonad! ;P

Este es el tema, tambien quiero saber como hacer efecto lupa sobre las fotos y que el trabajo se muestre en full screen!

No se si flash es el programa idoneo para hacer esto por eso quiero que me deis vuestras opiniones!

MUCHAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:17
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Para hacer DVD yo uso Adobe Encore, que es princiapalmente para hacer menus, que creo que es lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:31
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que en ese caso, podrías usar el Macromedia director con el cual se hacen los cds interactivos.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.