Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con este codigo por favor.

Estas en el tema de Ayuda con este codigo por favor. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto del flash y estoy diseñando un foro pero tengo un problema con un codigo para flash. mi codigo es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con este codigo por favor.

Hola soy nuevo en esto del flash y estoy diseñando un foro pero tengo un problema con un codigo para flash. mi codigo es el siguiente.


var nombre_arr = new Array("1.swf","2.swf","3.swf","4.swf");
MovieClip.prototype.load_random = function (swf)
{
this.loadMovie(swf);
};
this.createEmptyMovieClip("cont_mc", 1);
cont_mc.load_random(nombre_arr[random(nombre_arr.length)]);
cont_mc.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe == this._totalframes && this._totalframes > 1)
{
this.load_random(_root.nombre_arr[random(_root.nombre_arr.length)]);
} // end if
};


Todo carga bien pero lo que yo quisiera es que fuera de forma aleatoria pero al mismo tiempo que no se repitieran, no se si me de a entender.

Me gustaria poner aqui la direccion de mi foro para que se den una idea de lo que escribo pero ciento que me lo tomarian como SPAW.

Solo espero que alguien me pueda ayudar.

por que el problema es que reproduce mas o menos de esta forma 1.swf-3.sw-1.swf-1.swf-4.swf

Y lo que yo quisiera es que los iciera de forma aleatoria pero que al mismo tiempo no los repita, degamos tal vez 4.swf-1.swf-3.swf-2.swf-1.swf-4.swf es un ejemplo.

Ayuda por favor en verdad que no se que hacer, espero sus respuestas y gracias por tomarse el tiempo para leer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
.