Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con este codigo por favor.

Estas en el tema de Ayuda con este codigo por favor. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto del flash y estoy diseñando un foro pero tengo un problema con un codigo para flash. mi codigo es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con este codigo por favor.

Hola soy nuevo en esto del flash y estoy diseñando un foro pero tengo un problema con un codigo para flash. mi codigo es el siguiente.


var nombre_arr = new Array("1.swf","2.swf","3.swf","4.swf");
MovieClip.prototype.load_random = function (swf)
{
this.loadMovie(swf);
};
this.createEmptyMovieClip("cont_mc", 1);
cont_mc.load_random(nombre_arr[random(nombre_arr.length)]);
cont_mc.onEnterFrame = function ()
{
if (this._currentframe == this._totalframes && this._totalframes > 1)
{
this.load_random(_root.nombre_arr[random(_root.nombre_arr.length)]);
} // end if
};


Todo carga bien pero lo que yo quisiera es que fuera de forma aleatoria pero al mismo tiempo que no se repitieran, no se si me de a entender.

Me gustaria poner aqui la direccion de mi foro para que se den una idea de lo que escribo pero ciento que me lo tomarian como SPAW.

Solo espero que alguien me pueda ayudar.

por que el problema es que reproduce mas o menos de esta forma 1.swf-3.sw-1.swf-1.swf-4.swf

Y lo que yo quisiera es que los iciera de forma aleatoria pero que al mismo tiempo no los repita, degamos tal vez 4.swf-1.swf-3.swf-2.swf-1.swf-4.swf es un ejemplo.

Ayuda por favor en verdad que no se que hacer, espero sus respuestas y gracias por tomarse el tiempo para leer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
.

por favor necesito que alguien me ayude pues no se que hacer me urge este codigo por favor a cambio les dare un programa para proteger sus animaciones ante la expertacion de cualquier programa ya sea imperator ºfla o SWFDecompiler con el cual no sabran nunca sus codigos y lostendran 100% protegidos contra cualquiera que se los quiera robar ayuda por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con este codigo por favor.

No querés que se repitan en cuatro apariciones o no querés que aparezca dos o más veces seguido el mismo SWF??



Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.