Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con Flash

Estas en el tema de Ayuda Con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola les hago una consulta haber si alguien me puede ayudar necesito hacer una tabla, en la cual al pasar el mouse sobre cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cap.Fed
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Flash

Hola les hago una consulta haber si alguien me puede ayudar necesito hacer una tabla, en la cual al pasar el mouse sobre cada una de las celdas que componen esta tabla, se produzca un efecto de cambio de color en cada una de las celda.

Por ej. la tabla total es de color azul fuerte, y al ir pasando el mouse sobre cada una de las celdas cambie a un color celeste.-

Esto se hace con flash ???

gracias.-
__________________
Rofimar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 22:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
creo ke sera mas facil hacerlo con html con comportamientos de la tabla ke kuando esten encima de alguna celda, se encienda, si lo kieres hacer en flash, te aviso ke no hay tablas ni celdas, tendras ke kreas botones y ordenarlo para dar la dea ke es una tabla. de ke se puede hacer con flash se puede pero tendrias ke leerte algunos manuales antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.