Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con Flash

Estas en el tema de Ayuda Con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. NECESITO AYUDA CON FLASH SOY NUEVO EN ESTO , TENGO UNOS ARCHIVOS FLASH ANIMADOS PARA WEB SON REALMENTE ENCABEZADOS SON VARIOS MAS O MENOS HAY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda Con Flash

NECESITO AYUDA CON FLASH SOY NUEVO EN ESTO , TENGO UNOS ARCHIVOS FLASH ANIMADOS PARA WEB SON REALMENTE ENCABEZADOS SON VARIOS MAS O MENOS HAY UNO PARECIDO A ESTA WWW.GUIA-MEDICA.NET/PRUEBA LO QUE QUIERO DE AYUDA ES COMO SABER HACER LAS ANIMACIONES DONDE PUEDO COMENZAR A HACER ESE TIPO DE ANIMACION Y COMO SI ALGUIEN ME AYUDA LE PODRIA MANDAR EN ARCHIVO FLASH PARA QUE ME DIGA COMO SE HACE LA ANIMACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 22:18
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

La pagina que das de referencia no se encuentra...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 00:17
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
ola

no se si te sirva de ayuda, aunque no lo creo...pero asi es como empeze yo con flash........lo baje.........del kazaa....el 5......lo consegui en español....empeze a probar las herramientas .....eran tantas las ganas q tenia por hacer una animacion que empeze a leer como nunca.......nunca habia leido con tanto interes algo....la web que me ayudo se llama

Webestilo

luego empeze a buscar mas informacion en los foros como este....luego les empeze a ayudar a mis amigos a crear webs....con botones y sonidos etc....
la idea de esto es " LEER MUCHO Y ANALIZAR EL TEXTO CON PRACTICA Y LO MAS IMPORTANTE TENER INTERES Y GOZAR CADA VEZ QUE TERMINES ALGO AUNQUE SEA UN CIRCULO MOVIENDOSE " por algo se empieza........ahora estoy aprendiendo actionscript....y pronto sere el mejor como dice mi firma............Enjoy el Flash que es un software para expresar tu creatividad.

No te dije mucho....sobre como hacer la pagina pero.......bueno espero que te sirva de algo mi consejo adios.

__________________
:-D algun dia sere el mejor....... :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
es www.guia-medica.net/prueba ya entre y funciona yo ya hago algunos truquillos pero me interesa mas esa animacion donde el laser corre por las lineas curvas ese tipo de animacion bueno para entiendo que se hace con action script no se si estoy en lo correcto.

gracias por sus colaboraciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.