Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con Flash

Estas en el tema de Ayuda Con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. NECESITO AYUDA CON FLASH SOY NUEVO EN ESTO , TENGO UNOS ARCHIVOS FLASH ANIMADOS PARA WEB SON REALMENTE ENCABEZADOS SON VARIOS MAS O MENOS HAY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda Con Flash

NECESITO AYUDA CON FLASH SOY NUEVO EN ESTO , TENGO UNOS ARCHIVOS FLASH ANIMADOS PARA WEB SON REALMENTE ENCABEZADOS SON VARIOS MAS O MENOS HAY UNO PARECIDO A ESTA WWW.GUIA-MEDICA.NET/PRUEBA LO QUE QUIERO DE AYUDA ES COMO SABER HACER LAS ANIMACIONES DONDE PUEDO COMENZAR A HACER ESE TIPO DE ANIMACION Y COMO SI ALGUIEN ME AYUDA LE PODRIA MANDAR EN ARCHIVO FLASH PARA QUE ME DIGA COMO SE HACE LA ANIMACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 22:18
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

La pagina que das de referencia no se encuentra...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 00:17
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
ola

no se si te sirva de ayuda, aunque no lo creo...pero asi es como empeze yo con flash........lo baje.........del kazaa....el 5......lo consegui en español....empeze a probar las herramientas .....eran tantas las ganas q tenia por hacer una animacion que empeze a leer como nunca.......nunca habia leido con tanto interes algo....la web que me ayudo se llama

Webestilo

luego empeze a buscar mas informacion en los foros como este....luego les empeze a ayudar a mis amigos a crear webs....con botones y sonidos etc....