Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con flash !

Estas en el tema de Ayuda con flash ! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas, con ungenerador de intro, me salio una bonita presentacion en flash, pero me genero coom 4 archivos, lo q deseo es que solo generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 08:07
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con flash !

Wenas, con ungenerador de intro, me salio una bonita presentacion en flash, pero me genero coom 4 archivos, lo q deseo es que solo generar un archivo nada mas, bueno me genera un .exe tambien, pero al momento de ejecutarlo carga bien, pero llama a los otros archivos q genero.


hay alguna manera de solo usar un arhcivo ?? sin necesidad de q llame a los demas archivos, solo quiiero usar un archivo, llevarlo a onde sea y q cargue bien, pero cuando lo llevo a otra carpeta y quiero q cargue no carga naa, debo llevar los otros 3 archivos a la misma carpeta y carga bien.

pero yo quiero trabajar con un archivo nada mas =(
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola naninX:
Si lo que quieres es visualizarlo en cualquier lugar, lleva el .exe, porque ese ya tiene el proyector incluido en el archivo.
La razón porque te ha generado 4 archivos: .fla, .swf, .exe y .html es que en la opción Configuración de publicación, tienes activado: crear el .exe y el html.

Espero haberte sido de ayuda y sea eso lo que quieres hacer.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:06
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias compadre, pero creo q no me explique bien, los 4 archivos q me genero son 3 archivos en formato .swf y el otro es el .exe, el exe visualiza bien la animacion, pero si llevo el exe a otra carpeta y la ejecuto, no sale naa, debo llevar los otros archivos .swf parea q se ejecute bien el archivo .exe.

espèro me entiendan =(

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Para comenzar un archivo .fla solamente puede generar un .swf, .exe y .html, no 3 ó 4, a menos que hayas hecho 3 películas diferentes.
Como ya te dije si tú llevas a otra carpeta o a otra computadora el .exe mostrará su contenido, a menos que los otas películas sean llamadas desde el .exe, por lo tanto si trendrás que mover todas a la otra carpeta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:07
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias x tu paciencia Bandit, bueno tienes razon, esa aplicacion llama a los demas archivos, lamentablemente debo mandar todos los archivos a la misma carpeta =(, pero hay alguna manera de compilar el archivo (porque tengo el archivo principal en .fla) para q genere otro ejecutable y ya no llame a los demas archivos?

ayuden plz
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:13
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Creo que para resolver tu duda, como se llama el programa que usaste que te realizo los 4 archivos.


y otra pregunta:

que extenciones tienen tus 4 archivos?
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 17:49
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
El programa es TrendyFlash Intro Builder, por cierto mola ! , pero me genera 4 archivos, un main.exe main.swf conten.swf music.swf , al ejecutar el main.exe se ve bien la intro, pero jala los otros archivos, ahora si ejecuto el main.swf tan bien es lo mismo q el main.exe, se ve bien.

con un descompilador, pude obtener el .fla de los demas archivos, viendo veo q el principal es el main.fla, ahora quiero q me genere un exe pero q ya no tenga q cargar los demas archivos.

????

como es ? xD
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 18:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Para que no llame externamente los otros .swf, tendrías que abrir el main.fla y cada .swf hacerlo dentro de un MC y colocarlo en diferentae capas y frames de la línea de tiempo pricipal y con unos botones ir al frame donde están cada uno de ellos.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:08
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias, pero existe algiun procedimiento un poco mas detallado para realizar eso bandit ??

Gracias
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Es muy simple de hacerlo, abre primero tu main.fla, crea un MC (Clip de película) después abre el .fla del primer .swf que vas a incluirlo, seleccionas la capa y haces clic con el derecho sobre los frames seleccionados y en la ventana que aparece le das a Copiar fotogramas, minimiza ese fla y maximizas main.fla y en el primer frame del MC que creaste le das con el botón derecho y activas Pegar fotogramas, éste procedimiento haces con todas las capas de la película que estás copiando, de ese modo el contenido de esa película pasará al MC que creaste.
Para el resto de películas haces lo mismo y así tendrás incluidas dentro de un MC cada película externa.
En la línea de tiempo de la principal vas creando una capa y en diferentes frame vas colocando un MC en el orden que quieres que se vea.
Vamos con un ejemplo para que se visualice el primer MC:
Creamos una capa y suponiendo que el frame 4 de esa línea de tiempo esté desocupado, allí creas un fotograma clave y desde la biblioteca arrastras el primer MC al escenario, y en un botón que tengas le pones éste código:
on(release){
gotoAndStop(4);
}

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 07:26
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Compare gracias por tu interes

Voy a poner en practica lo q me dijiste, muchas gracias amigo !
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.