Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Flash

Estas en el tema de Ayuda con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos: Tengo un problema con un Flash que diseñe, soy medio novato usando Flash. Mi problema es el sgte. tengo con un Flash que diseñe. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Flash

Amigos:

Tengo un problema con un Flash que diseñe, soy medio novato usando Flash. Mi problema es el sgte.

tengo con un Flash que diseñe. Es un Flash de inicio de una web, ya lo termine, lo que quiero ahora es que este automaticamente al terminar la animacion vaya a una pagina html donde esta mi web.

Segundo le puse un texto para Saltar la animacion y ir directamente a la pagina web. En el flash me funciona, pero en el html sale el vinculo pero no se vincula con el html.

a ver si me pueden ayudar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 18:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola luisdi:
Bienvenido al Foro:
En el último frame de tu animación coloca éste código: getURL("nombre.html","_self");

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias

Y como hago para generar un vinculo de saltar intro y pasar al html que quiero ir.

El fla tiene 2 escenas eh puesto dos textos, uno en cada escena y los eh vinculado, pero al momento de publicarlo en el html el texto no lo vincula con el html. En el swf si hago click y abre una pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 18:38
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Simple, sobre el texto Saltar Intro coloca un botón invisible con el siguiente código:
on(release){
getURL("nombre.html","_self");
}.
con el parámetro _self se abrirá en el mimso navegador y si quieres que se abra en otro navegador lo cambias por _blank.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.