Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con flash

Estas en el tema de Ayuda con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gentita del foro, tengo problemas para hacer algo en flash y espero me puedan ayudar. Estoy haciendo una web con sonido de fondo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 00:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con flash

Hola gentita del foro, tengo problemas para hacer algo en flash y espero me puedan ayudar. Estoy haciendo una web con sonido de fondo con botones de play y pausa en la cual por medio de un texto que tengo como boton llamo a un video en otro swf para que se reproduzca; mi problema es que al llamar al otro swf el sonido del video se mezcla con el sonido de fondo de la web. ¿Como puedo hacer para para que en el momento que presiono el texto para que muestre el video el sonido de mi web se ponga en pausa y se note el cambio en el boton de sonido de musica de fondo de la web? Al presionar en el texto puedo hacer que el sonido se detenga con stopAllSounds, pero eso no es ponerlo en pausa y no cambia la apariencia del boton y que al finalizar el video del otro swf haga que el sonido de fondo vuelva a sonar y la apariencia del boton cambie nuevamente. Espero me puedan ayudar con ese problema porque no encuentro ninguna ayuda de ese problema en la red. Gracias por su tiempo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.