Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYuda con flash!!!

Estas en el tema de AYuda con flash!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros del foro como va?? bueno esta ves los molesto porque tengo un problemita con la pag que estoy haciendo... En realidad lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:48
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
AYuda con flash!!!

Hola compañeros del foro como va??
bueno esta ves los molesto porque tengo un problemita con la pag que estoy haciendo...
En realidad lo que tengo que hacer es de una pag ya diseñada por otros que esta
en php copiarla y hacerla toda en flash para que los dueños la entregen como catalogo por cd...

Mi problema es al vincular la botonera... si lo hacia con loadmovie tenia problemas porque como no son todos los swf de la misma medida me los cortaba todos entonces ejemplo el:

on (press) {loadMovie("historia.swf",1);
}
que carge en un contenedor lo di por clausurado ya que no me quedaba y lo remplaze por:

on (press) {getURL("historia.swf", _parent);
}

esto hace que se carge en el mismo archivo de flash pero cada vez mas chico, es decir el index.swf se ve de la medida que se tiene que ver 750x800 px, ahora cuando apreto alguno de los botones ejemplo historia.swf que tiene 750x1000 px
se ve mas chico lo adapta a la pantalla del monitos y cada boton mas y mas chico cuando lo apreto....

Alguien podra decirme como solucionarlo??? vienen en un rato a ver como va quedando y no se que hacer! encima no puedo modificar nada de la pag tiene que ser identina y hay secciones de 750x800px y otras de 750x1500 pixeles!

Ayudaaaaaaaaaa!

Mil gracias voy a estar esperando anciosa sus respuestas espero que sepan que puedo estar haciendo mal!!!

Gracias

Nadia
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:46
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYuda con flash!!!

En realidad creo que no me exprese del todo bien resumiendo lo que necesito hacer es cargar un swf dentro del swf principal (index.swf) pero de distintos tamaños... se puede hacer???

es decir index.swf tendria 750x800 y productos 750x1000 y servicios 750x1200 etc...

Hay alguna forma de hacerlo porque estoy provando de todo y no puedo!

Ayuda por favorrrrr!!!!!! :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:13
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: AYuda con flash!!!

se puede pero es algo muy engorroso

porque tendrías que cargar los swf dentro de un mc contenedor y dependiendo del tamaño colocar un scroll o no

por otro lado quien mas facilidades de montar paginas flash de varios tamaños es el flex échale un vistazo
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:34
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYuda con flash!!!

perdon pero donde esta el flex? :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: AYuda con flash!!!

Holqa Nadia17:
El Flex es otro programa de adobe.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 11:02
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYuda con flash!!!

mmm gracias pero voy a tener que buscar otro metodo porque no llego a entregarlo teniendo que aprender un programa desde cero :S

No habra alguna forma en shash de hacerlo???

:S
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:21
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYuda con flash!!!

En fin... la verdad no se como solucionarlo...

quede mal con flash

  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 16:11
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: AYuda con flash!!!

Haz diagramación liquida , googlea y busca acerca de este tema en flash, y trata de que los archivos cargados no sean más grandes que el index.swf a menos que uses diagramación liquida.
__________________
{ Flash }
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 07:21
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYuda con flash!!!

Gracias por los consejos pero tampoco voy a poder hacer diagramacion liquida por lo que estube leyendo, ya que tengo que hacer en flash una pag que esta en php y la tengo que copiar identica y hay secciones que tiene 750z800 y otras de 750x1100 px ... ese es el gran problema que no puedo modificar nada para hacerla ams dinamica ni reordenar las cosas

Gracias de todos modos a todos... voy a seguir investigando que hacer...

Nadia
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:01
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: AYuda con flash!!!

A ver.. en caso que puedas arreglar el index lo que podrias hacer es codificar una scrollbar que se comporte como una scroll del navegador , por ejemplo esta http://www.ffiles.com/flash/user_int..._v_1_1499.html , asi cuando cargues archivos más altos podrás scrolear tus swf , no importando la altura de estos. es la unica solución que le encuentro no hay de otra, a codificar duro.
__________________
{ Flash }
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYuda con flash!!!

Lo que podrias hacer es cargar en diferentes contenedores, cada uno de los swf externos, y luego redimensionar estos contenedores, pero es algo sucio por asi decir.
Yo te recomiendo que te pongas con AS3 ya que soluciona estas cosas, y AS2 tiene muchos problemas en cuanto a la carga de swf externos, componentes, etc.

El flex es un programa para realizar RIAs, que utiliza el lengua AS3, seria ideal que tambien miraras como se trabaja con esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.