Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Flash

Estas en el tema de Ayuda con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Soy nueva en flash y tengo un problema. Estoy actualizando una pag web hecha en flash por otra persona (ni idea quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Flash

Hola a todos.

Soy nueva en flash y tengo un problema. Estoy actualizando una pag web hecha en flash por otra persona (ni idea quien fue) y sucede que tengo en una parte del proyecto una serie de imagenes (como 20 fotos) que pasan indefinidamente una tras otra como si fuera un tren. Empieza con la foto 1 y así hasta la 20 y cuando termina se corta y comienza de nuevo con la foto 1. Hasta ahí todo OK. Ahora tengo que insertar nuevas fotos y lo quiero hacer luego de la foto 20, o sea la siguiente sería foto 21 y así. He logrado insertar la foto y sé que está ahí, pero cuando corro la pelicula sólo llega hasta la foto 20 y luego vuelve a la foto 1, o sea la foto 21 que sé que está ahí no la puedo ver. Qué consejos me dan para solucionar este problema? Quizás deba aumentarle fotogramas a la linea de tiempo para que dure más y se pueda visualizar la foto 21 o quizas exista algún comando del actionscript que me permita alargar el tiempo de reproducción.

Cualquier consejo o idea se los agradeceré mucho.

Por cierto, he visto en el proyecto que las imagenes están así:
|A| |B| |A|
Donde |A| es un grupo con 5 fotos, |B| es un grupo con las fotos restantes y luego vuelven a colocar |A| con las mismas 5 primeras fotos. La foto 21 la pegué luego de |B|.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con Flash

Hola tLight:
Bienvenida al Foro.
Sin ver como lo haz hecho y sin saber los códigos que estás usando es muy complicado darte la solución.
Posiblemente en los códigos en la ruta de X tengas un valor igual al conjunto de las 20 imágenes y si le aumentas una foto más, tendrás que cambiar el valor del conjunto que ya no será lo mismo al tener 20 fotos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:01
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda con Flash

Hola
Bueno, pues es as2 o as3?
En cuanto a lo que dices que muestre las 20 pero no la 21, puede ser que lo que este
encargandose de la rotación sea una función as que tenga predeterminado solo las 20 imagenes, no se si ya has buceado por el código (ya sea en fla o en archivo as) a ver
si hay algo al respecto
bueno, nos comentas
saludos
p.d: los grupos que comentas estan en donde, en movieclips de la libreria? o en otro archivo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Flash

Gracias por sus ideas. He revisado el código y no encuentro ningun contador de fotos. Lo que si veo es que se ha trabajado mucho con posiciones _y. Todo es actionscrpt 2.0 y las fotos han sido agrupadas en peliculas en la biblioteca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 17:13
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ayuda con Flash

pues ahi esta el detalle. El flash esta cargando movie cips con cada imagen y no las imágenes por separado.

Seria buenisimo si pones el código del que hablas para ver algo...
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Flash

Muuuuuchisimas gracias a todos por sus aportes. Por fin di con la solución. Qué tonta! Lo que necesitaba era que en el movie clip donde estaban insertadas las fotos le aumentara los fotogramas de la animación y le moviera un poquito más a la derecha el conjunto de fotos para que corriera con el tiempo. Plop!

Gracias de todas formas por sus ideas :D!!

Etiquetas: design, flash, fotograma, fotogramas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.