Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con flash cs5 menu animado con submenus xfaaa!!!!!

Estas en el tema de ayuda con flash cs5 menu animado con submenus xfaaa!!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. (principal)quiero que este menu aparescan los submenus ya tiene los efectos que quiero y todo solo quiero que al dar clic en los botones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
ayuda con flash cs5 menu animado con submenus xfaaa!!!!!

(principal)quiero que este menu aparescan los submenus ya tiene los efectos que quiero y todo solo quiero que al dar clic en los botones de "usuario" y "cuenta" aparescan sus respectivos submenus pero sin que pierdan sus efectos les dejo el link para descargar el menu en fla http://www.mediafire.com/?46h1iibwt3vmmwh porfavor y (secundario) tambien si me pueden explicar como le puedo meter un codigo para usar con php es urgente grax de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con flash cs5 menu animado con submenus xfaaa!!!!!

pues no es tan dificil lo del php,no te ayudo en lo otro por que tengo cs4
solo debes poner nombre de instancia a los campos (si es para el registro de usuarios) y utilizas en php variables con el mismo nombre que en el flash con todas las consultas que necesitas y por ultimo llamas al archivo.php con as.

es todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 23:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda con flash cs5 menu animado con submenus xfaaa!!!!!

jajajaja ya pude resolver mi problema jaja salu2

Etiquetas: flash, animados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.