Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Flash y videos???

Estas en el tema de Ayuda con Flash y videos??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo que preparar una presentación en flash pero que no tiene como destino la web. La idea es grabarla en un CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Flash y videos???

Hola a todos.

Tengo que preparar una presentación en flash pero que no tiene como destino la web. La idea es grabarla en un CD para poder mostrarla en ordenadores.
Una de las secciones debe contener varios vídeos que se puedan reproducir si se desea.

Quisiera saber como debo hacer para que esos vídeos se carguen desde una carpeta externa y que se visualicen con un player que permita controlar su reproducción.

He intentado hacerlo directamente, importando cada vídeo a la biblioteca, pero sólo me funciona bien el primer video, los demás se reproducen solos sin posibilidad de pausar, controlar volumen, detener etc. Además en el panel de la biblioteca me aparece un único simbolo de videoplayer... estoy confuso con este tema.

Alguien puede ayudarme??

Gracias
__________________
Duzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:57
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Flash y videos???

chequeá bien la solapa "parameters" en
cada video, y fijate que la direccion de donde
esta buscando el flv sea correcta.

Informanos mas sobre que codigos estas usando
y quizas podamos ayudarte mejor.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Flash y videos???

Bien, quizás deba simplificar y en lugar de explicar lo que intento hacer es preguntar directamente ideas para hacerlo:

Lo que necesito es hacer una galería de videos dentro de una película flash, de modo que se puedan seleccionar individualmente para visualizarlos y que al hacerlo aparezcan sus botones de control correspondiente(play, stop, pause etc).

Esta galería NO tiene como destino la web, asi que los vídeos no van a cargarse desde un servidor ni nada similar.
La idea es poder grabar esta presentación flash en un CD ya que su destino es ser visualizada en ordenadores.

Cualquier sugerencia me ayudará tanto de experiencia personal como si conocéis ejemplos o tutorials.

GRACIAS
__________________
Duzz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.