Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con form hecho en flash

Estas en el tema de ayuda con form hecho en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos, necesito me ayuden con lo siguiente... cree un form en flash con 2 simples entradas (campos de texto del tipo "input")---- "nombre" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con form hecho en flash

hola amigos, necesito me ayuden con lo siguiente...

cree un form en flash con 2 simples entradas (campos de texto del tipo "input")---- "nombre" y "email"... en ese flash tengo un boton con lo siguiente

on(release){
form1 = new LoadVars();
form1.nombre = nombre.text;
form1.email = email.text;

form1.sendAndLoad("enviar.php",form1,"POST");
email.text="";
nombre.text="";
}

como haga para que si la persona NO ha ingresado los valores, se vaya al fotograma 2 (donde estará el texto "debes ingresar valores")... ?!?!? o si los ingreso correctamente se vaya al 3 !?!? (con el texto "valores enviados correctamente")

el resto ya lo tengo y me funciona todo bien para ingresar los valores despues en mysql..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 20:01
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ayuda con form hecho en flash

si quieres validar, puedes hacerlo usando tus cajas, con un if preguntas si las cajas estan vacias, si es asi, direccionas al fotograma indicado, si no, a otro fotograma. Aunque lo mas correcto seria usar alert de javascrit para enviar las advertencias.
espero te sirva.
saludos
__________________
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"
Francisco De Quevedo

Etiquetas: flash, hecho, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.