Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Formatos de Musica

Estas en el tema de Ayuda con Formatos de Musica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, les comento, ayer hice un post aca mismo tratando de pedir ayudar para mi reproductor, pues lo consegui gracias a una persona aca del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 08:14
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Ayuda con Formatos de Musica

Hola, les comento, ayer hice un post aca mismo tratando de pedir ayudar para mi reproductor, pues lo consegui gracias a una persona aca del foro, lo hice con xml y un reproductor casi avanzado, el problema ahora es que en el xml me lee los mp3 nada mas, y antes no se como hacia, yo tenia un servidor que no me aceptaba mp3 y solamente le cambie la extension al .mp3 por otra, un ejemplo .pdo, ejemplo, antes tenia cancion.mp3 pero el servidor donde lo guardaba no aceptaba cancion.mp3 y ningun formato de musica, pero yo muy rata le cambie a cancion.mp3 a cancion.pdo, y mi reproductor me reconocia esa cancion pero ahora no me la reconoce =( no se que pasa, alguien sabe como ingresar formatos, por que tambien tengo canciones en swf, y otros formatos, como puedo hacer para que mi reproductor sea multi formato =( HELP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.