Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con formulario "contáctenos"

Estas en el tema de Ayuda con formulario "contáctenos" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no tengo idea de flash, y mi página web tiene bastante de eso... www.gm-netcom.com.ar y quiero modificar la parte de "contáctenos" porq manda el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con formulario "contáctenos"

Hola, no tengo idea de flash, y mi página web tiene bastante de eso... www.gm-netcom.com.ar y quiero modificar la parte de "contáctenos" porq manda el formulario a una casilla que no existe.
Tiene el famoso botón "enviar"... me dicen cómo hago para arreglar eso?

desde ya muchas gracias, y perdón por la ignorancia!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formulario "contáctenos"

tengo instalado en mi compu el macromedia flash 8 y tb tengo los archivos .fla en mi disco rígido. gracias!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con formulario "contáctenos"

Pues no se si te servira de mucho, pero el formulario seguramente esta hecho en PHP y no en flash, por ahi podrias comenzar a buscar el error, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:16
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Ayuda con formulario "contáctenos"

Saludos

hay formas de arreglar eso, pero como dices que nos conoces mucho de flash te voy a poner algo básico ok.

Cómo enlazar un botón flash con una dirección de correo electrónico.

Por medio de botones hechos en Flash, podemos ejecutar nuestros programas de envío de correos electrónicos (Outlook por ejemplo), para enviar mensajes .

(Tus programas de envío de correos electrónicos tienen que estar configurados e instalados correctamente)

¿Cómo hacer ésto?

1- Creamos un botón. (tu ya lo tienes)
2- Click derecho sobre el botón > Acciones
3- Copia las siguientes acciones y pégalas en el panel de Acciones:

on (release) {
getURL("mailto:[email protected]");
}

(obviamente el "[email protected]" es la direccion de correo q quieras)

Expliquemos lo anterior:
• on (release), es una acción utilizada únicamente para botones, e indica que la acción se ejecutará inmediatamente después de haber presionado y liberado el botón del ratón.
• getURL: Acción; carga un documento de una URL específica en una ventana o pasa variables a otra aplicación en una URL definida.
• Mailto: método utilizado para enviar correos electrónicos.
Prueba tu película (CTRL+Enter). Después puedes publicarla (en menú principal Archivo > Publicar).


Espero que te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formulario "contáctenos"

perdon, nadie conoce un dominio que sea factible; es que mi arroba no manda por seguridad de virus dejo de mandar no conocereis alguno que sea bueno y barato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.