Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Estas en el tema de Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla con un formulario que he hecho en flash. Creo que todo está bien (me lo descargué casi hecho) pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Hola,

Tengo un problemilla con un formulario que he hecho en flash. Creo que todo está bien (me lo descargué casi hecho) pero no me funciona. Si alguien fuese tan amable de mirarlo en 1 minutillo, es sencillísimo:

(tres WWW). rgplanet.com/formulario.zip

Creo que todo está bien y no sé si el fallo es que hay que activar algo donde alojas los archivos... ¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Hola jmontes_maldonado:
Bienvenido al Foro.
Para probar un formualrio tienes que subirlo a un servidor que de soporte al PHP, en local no funciona.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Si, si, ya lo he hecho. Pero no funciona... Puedes verlo aquí:

http://www.nycpromoauthority.com/dentlab/contact/contacto.html

¿Tienes idea de lo que está mal?? Porque parece que funciona pero luego no me llega nada al mail... Gracias por la respuesta tan rápida...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Nada, que no lo consigo. ¿Alquien sabe de algún formulario en flash (sencillo, nada de cosas complicadas) que me pueda descargar, cambiarle el fondo y el mail al que hay que mandar los datos y listo?? Es ayer estuve hasta las 6 de la mañana y hoy llevo todo el día y no hay forma... Se agradece cualquier comentario, donación o palmadita en la espalda, jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Cita:
Iniciado por jmontes_maldonado Ver Mensaje
Nada, que no lo consigo. ¿Alquien sabe de algún formulario en flash (sencillo, nada de cosas complicadas) que me pueda descargar, cambiarle el fondo y el mail al que hay que mandar los datos y listo?? Es ayer estuve hasta las 6 de la mañana y hoy llevo todo el día y no hay forma... Se agradece cualquier comentario, donación o palmadita en la espalda, jejeje
Aqui tienes uno en flash

http://www.videotutoriales.us/animac...ash-y-php.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 22:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Vale, vamos consiguiendo algo. He hecho paso a paso lo que pone en el video. El caso es que antes me daba un error, lo volví a hacer y ahora parece que no pero... no lo recibo. ¿Tengo que activar algo de MIME o algo así en mi hosting? Antes me daba error de servidor y dependiendo de si lo pongo en uno u otro no va... No sé por qué pero me da que es esto lo que falla. ¿Qué pensáis? Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad. Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con un formulario. Falla algo pero no sé...

Realmente nunca hice ese formulario,lo estoy haciendo para mi web, cree un tema que tuve un error que bandit me corrigio ahora lo voy a volver a subir al servidor a ver si funciona.
Cualquier cosa pedime por MP mi msn y lo vemos juntos.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.