Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con galeria de fotos

Estas en el tema de Ayuda con galeria de fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a tod@s, estoy trabajando en un proyecto y queria integrar una galeria de imagenes a mi web, opte por hacerlo con flash porque quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con galeria de fotos

Buenas a tod@s, estoy trabajando en un proyecto y queria integrar una galeria de imagenes a mi web, opte por hacerlo con flash porque quiere realizar todos los detalles del entorno gráfico. Lo primero que hice fue hacer los thumbnails, y he agregado una animacion simple que al pasar el raton se agrande el thumbnail un poco, todo esto en formato de boton, pero lo que no consigo entender es como puedo al hacer click en el thumbnail a apareciera la imagen un tamaño real, espero sus respuestas, GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con galeria de fotos

Hola sakbullido:
En el escenario coloca un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor, en el lugar donde quieres que se cargue las imágenes.
Código para el botón:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2. contenedor.loadMovie("nombre.jpg");
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as2, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.