Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con giros

Estas en el tema de ayuda con giros en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola tengo una duda y esta es que, como puedo hacer en flash que un rectangulo salga de la parte de abajo del area de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con giros

hola

tengo una duda y esta es que, como puedo hacer en flash que un rectangulo salga de la parte de abajo del area de trabajo en posicion vertical y a la altura de la mitad del area esta gire a la derecha u izquierda quedando completamente horizontal.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 13:46
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
SENCILLO:

1)- arma tu rectangulo, seleccionalo y convertilo a un simbolo, con el eje en el costado superior derecho.

2)- en el primer frame de tu pelicula posicionalo donde debe empezar, fuera de tu area de trabajo

3)- en el frame 10 (por decir, puede ser en cualquiera, cuantos mas frames utilices mas lenta va a ser tu animacion) posicionalo donde queres que termine su movimiento.

4)- en el frame 15 (idem explicacion anterior) rota tu rectangulo a 90° con la herramienta de tranformación

5)- selecciona el frame 1 (no el rectangulo, sino el frame de la linea de tiempo) y en propiedades pone MOTION TWEEN y hace lo mismo en el frame 15 (donde gira el rectangulo) y listo!!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola de nuevo

agradezco la pronta respuesta la cual me ha servido para aprender algo mas sobre flash, pero creo que no explique bien lo que quiero hacer.

la animacion consiste en que una flecha vaya apareciendo desde abajo del area de trabajo en vertical y a cierta altura gire hacia un lado, quedandose todo visible, es deicir como la flecha de una direccion prohibida hacia la derecha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.