Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con la herencia de clases

Estas en el tema de Ayuda con la herencia de clases en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Estoy estudiando actionScript y me ha surgido una duda y no sé el por qué ocurre lo siguiente en este código. Os muestro aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con la herencia de clases

Hola!

Estoy estudiando actionScript y me ha surgido una duda y no sé el por qué ocurre lo siguiente en este código.
Os muestro aquí los pequeños códigos que he realizado a base de prueba y os comento la duda al final.

CÓDIGO DE LA SUPER CLASE
Código:
import CONN.as
class ICM
{
	var connection:CONN;
	var path:String;
	public function ICM()
	{
		trace("constructor ICM");
		path=" uno";
		connection=new CONN(this,path);
	}
	public function probar()
	{
		trace("probar ICM");
	}
}
CÓDIGO DE LA SUBCLASE
Código:
class AM extends ICM
{
	public function AM()
	{
		trace("constructor de AM");
		super();
	}
	public function probar()
	{
		trace("probar AM");
		//super.probar();
	}
}
Código de la clase desde la cual hago la llamada a una función la clase ICM, sin ser esta subclase de ninguna.
Código:
class CONN
{
	var cm:ICM;
	public function CONN(controlador:ICM,cadena:String)
	{
		trace("constructor CONN");
		cm=controlador;
		trace("hacemos la prueba"+cadena);
		cm.probar();
	}
}
CÓDIGO del fichero .fla
Código:
import AM.as

controlador=new AM();

stop();
Pues bien, en estos pequeños códigos, desde el fichero ".fla", hago una llamada al constructor de la clase AM, este a su vez, llama al constructor de la superclase ICM y esta al constructor de otra clase(clase CONN) que en principio, no es heredada de nadie, una clase independiente.