Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con herramienta de ZOOM

Estas en el tema de Ayuda con herramienta de ZOOM en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos! Tengo una aplicacion de un mapa el cual quiero manipular sus vistas desde una herramienta de zoom. Encontre una parecida pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:02
Avatar de heberto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con herramienta de ZOOM

Saludos!

Tengo una aplicacion de un mapa el cual quiero manipular sus vistas desde una herramienta de zoom. Encontre una parecida pero al momento de que hice una propia no entiendo por que sale mal.

Si quieren darle un vistaso a mi aplicación, esta AQUI

Hasta ahorita el zoom lo hace bien, lo que necesito es que al mover el recuadro rojo, en la herramienta de zoom, el mapa se mueva tambien hacia la posicion a la que hace referencia.

el codigo fuente de la aplicacion lo pueden descargar AQUI

Me imagino que van a ser unas operaciones matematicas, pero la verdad es que ya me duele la cabeza y no logro acertar, agradesco mucho de su ayuda, el codigo fuente de la herramienta de Zoom se encuentra dentro del clip de pelicula en el fotograma 1.

El ajuste de movimiento lo intento hacer en la funcion ChecarAjustePanBox() (la cual se encuentra dentro del MovieClip) casi al final, ahorita lo tengo deshabilitado es por eso que no sucede nada.

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta. :)
__________________
Atte.

Ing. Julio Heberto Gonzalez Morales
Certified Macromedia Flash MX Designer
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: 91330, Essonne, France
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo dime donde donde

Hola dime donde puedo enviarte el fichero que podria solucionar tu problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.