Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con hitTest

Estas en el tema de ayuda con hitTest en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. Estoy intentado hacer un peli en la que el raton corte una cuerda. deseo que la cuerda permanezca intacta hasta que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con hitTest

hola a todos.
Estoy intentado hacer un peli en la que el raton corte una cuerda. deseo que la cuerda permanezca intacta hasta que al pasar el raton por una zona especificada, este se convierta en unas tijeras la cuales se posicionaran automaticamente en un punto determinado de la cuerda (el mismo efecto logrado con hitTest). y al presionar el raton, la cuerda se cortará.ç

He estado haciendo prubas con hitTest, para posicionar las tijeras en el punto deseado, pero no consigo que se detengan.

podria alguien echarme un cable, o me estallará la cabeza...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
otra cosa...
en el escenario tengo dos movieclips, el primero de ellos posee este codigo

onClipEvent(load){
Mouse.hide()
startDrag (uno,true);}
onClipEvent(enterFrame){
if (_root.uno.hitTest( _root.dos)){
stopDrag();
_root.uno._x = _root.dos._x;
_root.uno._y = _root.dos._y;}}

con esto consigo que el primer moviclip siga al raton hasta que ingresa en el area del segundo movieclip. una vez dentro, el primer movieclip para de seguir la posicion del raton y adopta las cordenadas _x e _y del segundo movieclip. la duda que tengo, es como consigo que el primer movieclip vuelva a seguir al raton una vez que este salga del area del segundo movieclip.

por favor echarme un clable, que no puedo dormir...

gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.