Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con un if.....else

Estas en el tema de ayuda con un if.....else en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo decirle a flash que cuando llegue a x frame llame a una movie externa en el nivel 1 y cuando salga de ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con un if.....else

como puedo decirle a flash que cuando llegue a x frame llame a una movie externa en el nivel 1 y cuando salga de ese frame deje de llamar la movie externa del nivel 1.

no se si se pueda hacer con in if... else o un do ...while

asi llamo la pelicula externa

ifFrameLoaded (12) {
loadMovieNum ("movie.swf", 1);

pero como le digo que cuando salga de ese frame deje de llamarla porque cuando paso a otro frame y llama a otra mavie se encima en la que llame antes.

o si alguien tiene otra idea diferente lo agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 450
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, pienso que no deberías poner la funcion ifFrameloaded, ya que esa funcion verifica que el fotograma esta cargado que no es lo mismo que la cabeza lectora esté en el fotograma. A ver si me explico, cuando tu pelicula esté en el fotograma 24 por ejemplo, la funcion ifFrameloaded (12) seguirá siendo verdadera, porque el fotograma 12 ya está cargado. Entiendes??
Yo usaría _currentframe, que verifica que la cbeza lectora se encuentra en el fotograma deseado. Asi:

if (_currentframe==12) {
loadMovieNum ("movie.swf", 1);
}

y para que la descargue cuando no este en ese fotograma:

if (_currentframe !=12) {
unloadMovieNum ("movie.swf", 1);
}

Pruebalo, espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
perfecto !! entendi muy bien la diferencia ahora solo te pediria me complementaras el codigo. ya que si pongo doble if me manda error. yo creo que debe de ser con el if...else.

GRACIAS POR TU AYUDA TAN PRONTA !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.