Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con imagenes!

Estas en el tema de ayuda con imagenes! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. necesito mostrar como 40 fotos en una web hecha en flash....toas juntas pesan como 300kilos,,,,por lo tanto como la pelicula pesa mucho.....quiero cargarlas de a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda con imagenes!

necesito mostrar como 40 fotos en una web hecha en flash....toas juntas pesan como 300kilos,,,,por lo tanto como la pelicula pesa mucho.....quiero cargarlas de a una.....con load movie.....pero asi se me pone pelua la cosa....por que tengo que unlodear...cada vez..toas las otras...conocen un metodo mas profesional para hacerlo.....y no tan arcaico como el mio.....ah..ah??ah???alguien me hablo algo sobre "placeholder".....
gracias cabros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 19:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ivanis:
Crea un MC vacío y al ponerlo en el escenario colócale un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor
en el botón éste código:
on(release){
contenedor.loadMovie("img1.jpg");
}
si usas este mismo código para cargar las otras imagenes solamente cambia el nombre de ellas, como la estás cargando en el mismo MC vacío la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:44
Avatar de EdiWorks  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: undefined
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien está el componente Loader de FlashMX2004, está diseñado para esos casos y tienes mucho control sobre la carga de tus imágenes. Lee a ver si te gusta. Si deseas encontrarás tutoriales en
http://www.cristalab.com/tutoriales

Saludos!
__________________
EdiWorks :adios:
=P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.