Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con interactivo

Estas en el tema de Ayuda con interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias Ando un poco liado. Recurro a ustedes por si me puden ayudar. El caso es que tengo de preparar imagenes para un interactivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con interactivo

Buenos dias
Ando un poco liado. Recurro a ustedes por si me puden ayudar.

El caso es que tengo de preparar imagenes para un interactivo pantalla tactil de unas 7000 imagenes

El esquema (no me deja poner links) seria del estilo img16.imageshack.us/my.php?image=ejemplou.jpg
El caso es que tendria un menu fijo con 3 o 4 botones
Y luego dos imagenes o una sola como si fuera un libro.

Quisiera saber que se suele usar para hacer estas presentaciones flash o html
Al ser tantas imagenes se tendria de automatizar los botones para que pasen del jpg 2 al 3 y asi succesibamente por ejemplo.

Que me recomendais para proceder?
Tengo claro que las imagenes las tendre de preparar el caso que quisiera ahorrarme algo de trabajo teniendo una plantilla automatizada.

Como veis estoy muy perdido en este mundo asi que les agradezco desde ya su ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 07:45
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Ayuda con interactivo

creo que flash e una buena opción te paso al lugar correcto..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con interactivo

La manera más fácil y práctica es con la automatización de imágenes que te ofrece el photoshop, desde la versión 7 en adelante, no sé las anteriores, de esa manera se generan mini imágenes para seleccionar y luego te abre la imagen en el tamaño normal, eso está todo automatizado, podés cambiar algunos valores para darle un toque personalizado pero si buscás simplicidad es lo más práctico, en cambio si buscás un diseño más atractivo lo ideal es hacerlo en flash, espero que te sirva de algo, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.