Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con las precargas!!

Estas en el tema de Ayuda con las precargas!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola yo teng o una mov que pesa aprox 480kb.. cumple la funcion de banner o algo asi.. bueno la duda que me surge es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con las precargas!!

Hola yo teng o una mov que pesa aprox 480kb.. cumple la funcion de banner o algo asi.. bueno la duda que me surge es que si la pelicula se ha cargado por primera vez .. quiere decir que esta en los archivos temporales.. ok? bueno.. al volver a actualizar la pagina donde se encuentra esta movie.. resulta que se vuelve a cargar y a tardar el mismo tiempo quie la primera vez que lo cargue..?? como le hago para evitar esta "segunda carga" al actualizar la pagina.. no se supòne que no debe de tardar ya nada puesto que esta en los temporales y es de ahi de donde debe buscar para mostrarla?? que hacer.. agradezco que alguien pudiese aclarar mi cuestio?? Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pueden ser varias cosas, quizas al llamar la movie tienes algún código que oblige a flash a actualizarse o te genera algún random.

Has probado en otros equipos? puede que la configuraciñon de tu navegador este obligando a la página a actualizarse automaticamente cada vez que entras a la página.

Da un poco más de información sobre tu movie para poder ayudarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:08
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
pues para que te la hale de los temporales tiene que estar contenida dentro del .html, si es un movieClip cargado dentro de un .swf siempre va a cargar de nuevo
__________________
'_'

...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias "¬... y joota" ya resolvi el problema por sus oportunos comentarios.. estaba mal la configuracion de mi pc, respecto a los temporales del sitio..

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.