Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con loadmovie

Estas en el tema de ayuda con loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola quisiera saber si alguien me pouede decir como hacer un posicionamiento donde yo quiera de un .swf en una pelicula flas. Me explico, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 21:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con loadmovie

Hola quisiera saber si alguien me pouede decir como hacer un posicionamiento donde yo quiera de un .swf en una pelicula flas.

Me explico, tengo lo siguiente:

on (release) {
loadMovieNum("index.swf",1);
}

Con esto me funciona y me carga el swf externo, pero como ppuedo hacer para que me salga en el sitio donde yo quiera de mi movie?

Estoy haciendo en Swish y me imagino que el codigo sera el mismo que en flash, sino de todas formas me lo podrian decir para flash?, espro que alguien me pueda ayudar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola luisote:
Dentro de la película principal coloca un rectángulo del tamaño y lugar donde quieras que aparezca los .swf, ese rectángulo lo copias y abres otro archivo nuevo del mismo tamaño de la película principal y pegas con la opción "Pegra en situ" y dentro de ese rectángulo haces tu animación al cargarlo automáticamente se va a ubicar en el espacio que tu elegiste.

P.D. El primer rectángulo que hiciste en la película principal la eliminas ya que sólo va ha servir para saber donde se cargará los diferentes swf.

Espero haber sido claro en mi explicación, cualquier duda avisa.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:52
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
otra opcion en crear un MC vacio en y lo ubicas en el lugar que quieras que aparezca tu swf y luego desde el MC le haces el loadmovie a ese swf dentro del MC. luego podes mover el MC con la propiedad _x _y como quieras.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.