Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Con MDM Zinc, Swf, EXE

Estas en el tema de Ayuda Con MDM Zinc, Swf, EXE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Esta vez traiga un chicharron como diriamos en mi pais. LA cosa es que realize una animacion la exporte como swf y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda Con MDM Zinc, Swf, EXE

Hola a todos.
Esta vez traiga un chicharron como diriamos en mi pais. LA cosa es que realize una animacion la exporte como swf y con mdm la volvi una aplicacion de escritorio simulando un widget transparaente. La cosa es que mi cliente esta preocupado y yo tambien por que coloco que que ese .exe que me exporta MDM con los settinggs que no se muestre en la barra de tareas cosa muy importante para el trabajo pero el problema es que no me cierra la tarea una vez termina la animacion el proceso queda abierto eso generen problemas cuando quieran volver abrir el archivo.
Pregunta?? Como cierro la aplicacion que hago utilizo otro programa?? cual?? donde me lo descargo???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 12:49
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda Con MDM Zinc, Swf, EXE

Hola
ya pasaste por la documentación y foros de mdm?
te sugiero revises por esos lares, yo no he realizado
algo como lo que comentas, no te sabría decir más,
tocaría hacer el proceso que has hecho y luego
hacer pruebas
(tremendo chicharron)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: exe, mdm, swf, zinc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.