Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con menu

Estas en el tema de Ayuda con menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos: Posteo esto nuevamente pues necesito resolverlo y no hallo la forma. Muchas gracias a bandit por su ayuda pero creo que no le entendi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con menu

Saludos:

Posteo esto nuevamente pues necesito resolverlo y no hallo la forma. Muchas gracias a bandit por su ayuda pero creo que no le entendi muy bien o no logre explicarme bien en todo caso.

El tema va como sigue: necesito crear el siguiente menu en flash: Vean la imagen

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1950988000.jpg

Cada item o boton dentro del menu que va dentro de un scroll, tiene un estado sobre, etc y cada uno llamara o usara una funcion fscommand. No puedo usar otra pues este menu va embebbed dentro de otro programa y el unico comando que acepta para relizar la funcion que necesito es ese, fscommand.

El menu tiene mas de 100 items

El tema es como es la mejor forma de hacerlo. Bandit me sugirio Scrollpane pero no entendi muy bien. Alguien podria ayudarme por favor?, es muy urgente y es un proyecto que no tiene fines de lucro o Bandit si podrias darme una mano?. A lo mejor es muy simple

muchas gracias de antemano y disculpen los moderadores por postearlo nuevamente.

Slds arequipeños

Runner
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 20:31
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Ayuda con menu

Hola RuNNeR,

En Internet puedes encontrar varios Sliders para lo que necesitas. Por lo pronto, te dejo uno en el cual toda la información (en tu caso los botones) deben de estrar dentro de un MovieClip.
Una vez que hayas puesto tus 100 botones deberás de cambiar el valor de variable tope que se encuentra en la capa Actions del MovieClip que contiene el texto + el slider.

http://simple.myfabrik.com/epsilonde...69F33#layerTop

Cualquier duda me avisas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.