Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con....menu emergente?

Estas en el tema de ayuda con....menu emergente? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas.... navegando me he topado con una web que me ha enamorado... zara.es yo he realizado una pequeña web pero me gustaría implementar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje ayuda con....menu emergente?

hola buenas.... navegando me he topado con una web que me ha enamorado... zara.es yo he realizado una pequeña web pero me gustaría implementar el menú como tienen en esa web..es decir... al clicar abajo en zara box el menu se expande y no se quita hasta que no le das la accion, mis pruebas eran con slides pero una vez q se movía el raton se me iba el menu y me gustaría que alguien me ayudase un fisqito para hacerlo asi... mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:35
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con....menu emergente?

Supongo que tendrá un rollover en el bloque de abajo que haga la animación esa que sale la barrita con el menú.

Luego otro rollout que haga que vuelva... algo parecido a un menú desplegable (pero que se desplega hacia arriba)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.