Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con menu en Flash

Estas en el tema de Ayuda con menu en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos. Les escribo para pedirles una ayudita. Les cuento, tengo un menu q me pasaron en flash (adjunto .fla), tengo un pequeño GRAN problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con menu en Flash

Hola chicos.
Les escribo para pedirles una ayudita.
Les cuento, tengo un menu q me pasaron en flash (adjunto .fla), tengo un pequeño GRAN problema, no puedo cambiar unos botones.
El menú es animado, cuando se clickea una sección se despliega y aparecen los botones con los cuales tengo problema y no puedo modificar el texto de cada uno de ellos.
Espero me entiendan.

Les dejo el .fla para quienes lo quieran usar y para q me puedan ayudar.
archivo .fla
Desde ya muchas gracias por leer el thread :D

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 16:08
Avatar de oloaiza  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el problema q tienes es q los botones de cada submenu son un mismo boton (instancias), por eso cuando cambias o modificas uno, logicamente ves el cambio en todos los demas....lo q puedes hacer es crear un boton para cada submenu para q te sea mas facil...puedes usar etiquetas de texto y utilizar con ellas botones invisibles, son mas faciles y te quitan menos tiempo de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias amigo, estuve probando lo q me aconsejastes pero seguia con lo mismo, o sea, creaba un texto y me lo creaba en los demas botones por igual.
Pero me hicistes dar cuenta que cambiando instancia por instancia puedo arreglarlo!!!
Te agradezco muchisimo, me salvastes :D

Muchas gracias por tu tiempo ;) y gracias a todosss!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.