Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con un menu vertical

Estas en el tema de ayuda con un menu vertical en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hol@!!! Necesito hacer un menu vertical en flash. Dicho menu es muy sencillo lo que pasa es que mis conocimientos desgraciadamente no me llegan para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con un menu vertical

Hol@!!!

Necesito hacer un menu vertical en flash. Dicho menu es muy sencillo lo que pasa es que mis conocimientos desgraciadamente no me llegan para realizarlo.
El menu debe de ser un menu vertical con distintos submenus, lo que pasa es que necesito que cuando pulso cada apartado principal, se cierre el que esta abierto anteriormente o algo asi, es decir, algo sencillo pero llamativo.
Me descargue varios .fla que hacer mas o menos lo que estoy buscando pero como ya dije antes mis conocimientos no son muy profundos y necesitaria algun manual de Flash MX para apoyarme.

¿Alguien sabe de alguno que me explique lo que necesito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 10:40
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
te puede servir:
http://www.geocities.com/pedrodle/ddmenu.fla
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que tienes que hacer es ir colocando las diferentes situaciones en distintos fotogramas: el primero selecionado con su submenu en un fotograma, a este fotograma le llamamos pos1, el primer boton del submenu seleccionado(subpos1); y despues vas enviando a los botones a sus fotgramas correspondientes
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si me das tu correo te mando un ejemplito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.