Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con nuevo en flex

Estas en el tema de Ayuda con nuevo en flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola quisiera que m pudieran ayudar, es que recien empeze a trabajar en un lugar donde me piden programar en flex 3 y nunca habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con nuevo en flex

Hola quisiera que m pudieran ayudar, es que recien empeze a trabajar en un lugar donde me piden programar en flex 3 y nunca habia flex en mi vida y muy poco actionscript, debido a que se me empieza hacer dificil el trabajo ya que piden soluciones casi instantaneas, las cuales tengo q aplazar.

Quisiera q me ayuden mandandome algunos links con ejemplos practicos para aprender mas rápido, debido a que no cuento con mucho tiempo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con nuevo en flex

Bueno ya encontre algunos, mas bien queria cambiar la consulta, miren les explico tengo q mostrar un Image pero que su fuente es dinamica, pero en mis pruebas no he podido agregar en el source un String, si pudieran ayudarme en ello, se les agradecería.

Saludos.

Etiquetas: actionscript, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.