Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con el optimaze

Estas en el tema de ayuda con el optimaze en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo este programa para comprimir archivos de flash, pero el problema es que lo instalo bien, pero luego al abrir el programa no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 23:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con el optimaze

Tengo este programa para comprimir archivos de flash, pero el problema es que lo instalo bien, pero luego al abrir el programa no me sale nada. Es la interface del programa no aparece.
Alguien que lo utilice que me diga cual es el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 13:35
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola, bueno pues no se que pueda ser pero al instalarlo asegurate que selecciones la opcion de instalar los archivos de programa del flash. Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta optimaze

Bueno lo primero es de donde lo bajaste seguro fue de un lugar warez, no hay problema.

No se si tamnbien bajaste el rpogramita que te escribe las clavez par que corra, el optimaze ya qu elo probe pro juego y saber si podia ejecutarse y como tu dices, ver la interfaz del program pero no , si es warez de nada sirve que solo le hayas metido el serial si no que tambvien tienes que hacer que lsas excriba en el programa y haci ya funciona correctamente, si es asi dime tu correo de este modo, te lo envio el archivo pesa 9 KB

NOTA. No apoyamos la pirateria con fines comerciales ni de lucro, solamente, tartamos de poder utlizar tecnologiás en su forma completa, y asi cuando tengasmos apra pagar lo haremos, sabiendo de las capacidades de pendiendo del programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.