Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con una página por favor

Estas en el tema de ayuda con una página por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una pagina en flash en la cual los botones del menu principal van llamando loadmovieNum para que salgan en el centro de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con una página por favor

tengo una pagina en flash en la cual los botones del menu principal van llamando loadmovieNum para que salgan en el centro de la misma un ejemplo

cuando llamo por ejemplo a nuestra empresa lo haria asi:

on (press) {
loadMovieNum("menu empresa.swf", 2);
unloadMovieNum(1);
unloadMovieNum(3);
unloadMovieNum(4);
unloadMovieNum(5);

pero cuando llego aqui me sale un submenu que cuando le doy algun boton me sale el otro loadmovieNum pero no se me quita ese submenu ¿como lo podria hacer?
gracias y un salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 11:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola armengual2:
Para descargar diferentes películas en la principal no es necesario usar el unloadMovieNum(), para descargarlo, simplemente cada película cárgala en el mismo nivel, de ese modo automáticamente se descarga la película que anteriormente se cargó.
Lo mismo sucede cuando se usa un MC_vacío para cargar las películas externas si usas el mismo contenedor la anterior se descargará automáticamente.
Lo del sub_menú no lo entiendo, podrías explicar mejor o en su defecto colgar tu .fla para poderlo ver como lo estás haciendo.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 17/09/2006 a las 11:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el tema es que en laprincipal esta el menu por eso cuando carga otra pagina solo carga una parte del contenido y se mantiene parte de la pagina principal que es la fija.en cuanto a lo del submenu a ver si me explico al darle por ejemplo a nustra empresa sale un submenu animado con servicio ,historial,medios etc... y al darle a servicios por ejemplo carga ese unloadNum pero ese submenu no desapàrece se mantiene hay.bueno espero haberme explicado ,gracias y un salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 11:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Porque no cuelgas tu .fla en algún servidor para poderlo ver como lo estás haciendo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por tu contestacion al final he decidido que en vez de cargar las pagina en una principal vayan abriendose cada pagina individual,gracias y un salu2.

buena pagina eres un artista.

Última edición por armengual2; 18/09/2006 a las 08:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.