Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con pagina web

Estas en el tema de Ayuda con pagina web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos tengo un pequeño problema donde trabajo tengo un jefe que se dedica un poco a todo y entre ello a cantar musica cristiana el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con pagina web

Amigos tengo un pequeño problema donde trabajo tengo un jefe que se dedica un poco a todo y entre ello a cantar musica cristiana el hecho es que tenia su pagina web 3(w).luisfernandoorbegozo.com la cual se la habia hecho una persona la cual diseño y realizo todos los tramites de dominio y alojamiento pero al parecer anda por paradero desconocido y la pagina ya no funciona imagino que es por no hacer el pago anual de alojamiento, asi que como ahora estoy metido en esto pagina web pues podria hacercerla yo pues es una pagina simple, el caso es que quiersiera saber como hago para hacerlo con el mismo dominio y alojamiento que es lo que el necesita.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina web

contacta con el antiguo proveedor d hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina web

ese es el problema que ni mi jefe sabe donde hizo el contrato de alojamiento el diseñador de la pagina, por donde vivo hay lugares que ofrecen hosting .com y .es ellos podrian darme razon ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.