Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con los pasos de parametros a Flash

Estas en el tema de Ayuda con los pasos de parametros a Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No se nada de flash.Tengo una pelicula de flash que me han mandado modificar para que pueda soportar el paso de parametros. He conseguido los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con los pasos de parametros a Flash

No se nada de flash.Tengo una pelicula de flash que me han mandado modificar para que pueda soportar el paso de parametros. He conseguido los textos estaticos pasarlos a dinamicos, asignarles una variable y luego con esta instruccion cargar los datos de un fichero de texto.

Orden: loadvariables("fichero.txt",objeto);

El problema que tengo es el siguiente. No me funciona cuando lo hago con un texto estatico que pertenece a un clip de pelicula. Seleciono el texto del clip para convertirlo a dinamico y solo con hacer esto se me pone donde habia el texto todo en color blanco y cuando cargo la peli nun sal nada.

Alguien que me ayuda, quizas sea otra orden para el paso de parametros a clip de peliculas.

Ademas de esto alguien me puede decir como hacer esto mismo para hacer dinamicas las imagenes a traves de parametros.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.