Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Popup

Estas en el tema de Ayuda con Popup en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! les cuento lo que me sucede. Tengo en un html normal un .swf que al dar clic sobre un botón me abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 08:53
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Ayuda con Popup

Hola a todos!!

les cuento lo que me sucede.

Tengo en un html normal un .swf que al dar clic sobre un botón me abre un Popup, en el cual corre toda la web o el .swf principal, ahora en este popup tengo otros botones los cuales al dar clic me vinculan a otras web's, el problema es que cuando se le da clic a uno de esos vínculos la web aparece en el mismo popup en el cual estaba el .swf principal y necesito que se abra en otro popup.

no se si me hice entender, de no ser asi por favor diganmelo para darles mas información.

Gracias, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:44
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Popup

Ayuda por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con Popup

No se como hacer menues de ese tipo, pero el codigo que debe llevar al hacer clic es:

on (release) {
getURL("http://www.pagina.com", "_blank");
}


Si te funciona me enseñas a hacer esos menus?

Cita:
Iniciado por happy1783 Ver Mensaje
Hola a todos!!

les cuento lo que me sucede.

Tengo en un html normal un .swf que al dar clic sobre un botón me abre un Popup, en el cual corre toda la web o el .swf principal, ahora en este popup tengo otros botones los cuales al dar clic me vinculan a otras web's, el problema es que cuando se le da clic a uno de esos vínculos la web aparece en el mismo popup en el cual estaba el .swf principal y necesito que se abra en otro popup.

no se si me hice entender, de no ser asi por favor diganmelo para darles mas información.

Gracias, Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.